Avada Car Dealer News

Es imposible disfrutar de una ciudad cargando con las maletas o con una pesada mochila. Si quieres exprimir al máximo tu estancia en Zaragoza, y sentir esa libertad de no tener que cargar con ningún bulto ni al llegar a la ciudad, ni antes de irte ni en cualquier otro momento, tenemos el lugar perfecto “para que seas libre”. El guarda equipaje en Zaragoza de Megalockers, las consignas inteligentes ubicadas en pleno centro de la ciudad, a solo unos metros de la Plaza del Pilar y del casco histórico.

Megalockers, el guarda equipaje en Zaragoza que estabas buscando

Vale, ya sabes que necesitas guardar tu equipaje en Zaragoza, hasta ahí lo tenemos claro. Pero… ¿tienes dudas de si Megalockers es el lugar adecuado para ello? Permítenos que te las despejemos por completo:

  • Tenemos la mejor ubicación

Nos encontramos en pleno casco histórico de la ciudad, donde “se mueve el cotarro”. Al lado de la Plaza del Pilar, los Puentes del Ebro, la zona de tapeo del El Tubo, todas las ruinas romanas del pasado de la ciudad…no hay mejor lugar desde el que comenzar a descubrir Zaragoza.

  • La seguridad es máxima

Nuestro local de guarda equipaje en Zaragoza se encuentra videovigilado las 24h, cuenta con fuertes medidas de seguridad como cerraduras especiales y puertas reforzadas, y solo es posible acceder al local con un código personal recibido tras realizar una reserva para nuestro espacio de lockers en Zaragoza.

  • Comodidad y flexibilidad sin igual

No tienes limitación para ir a recoger tus maletas. Puedes acceder al local con tu código las veces que quieras durante el tiempo que dure tu reserva. Para dejar algo más, porque se te ha olvidado algo…solo entra y recoge o deposita lo que necesitas.

  • Rapidez y 0 esperas

Aquí no hay colas ni esperas. Llegas con tu código, entras al local, abres tu taquilla, depositas tu equipaje y te vas. Fin.

En Megalockers te esperamos con los brazos abiertos, el guarda equipaje en Zaragoza que te permitirá disfrutar de una de las ciudades más bonitas de España sin cargas.